mi madre esta internada en un hospital con la vesicula muy inflamada y tiene mucho dolor cual será la causa de que con nada sele quita el dolor

Preguntado por Hombre de 19 años

Es muy difícil decirte qué está ocurriendo exactamente. Es necesario tener más información como los antecedentes de tu mama (patologías o enfermedades que haya presentado, cirugías previas, medicamentos que consuma, antecedentes en la familia), los síntomas asociados al dolor (vómito, cambio de coloración en la piel a amatillo, cambios en el color de la orina, cambios en las características de las deposiciones, sangrado, entre otros), saber qué hallazgos específicos presenta tu mamá al momento de realizar la valoración médica (el examen físico), así como saber los resultados de las pruebas de laboratorio e imágenes que le hayan tomado. Lo más probable es que sea un cuadro relacionado a una inflamación secundaria a la presencia de cálculos en la vesícula, obstrucciones en la vía biliar asociadas a cálculos u otras causas relacionadas. Te recomiendo solicitar información directamente del médico tratante, quién conoce el historial de tu madre y te podrá brindar una información mejor y más específica. Cualquier duda puedes volver a consultar con nosotros.