Puedo seguir tomando anticonceptivos si estoy en el hospital internada ?

En principio si puedes continuar tomando los anticonceptivos orales, ya que estos idealmente no pueden ser interrumpidos. Sin embargo, teniendo en cuenta que te encuentras hospitalizada debes consultar a tu médico de cargo si debes continuar consumiendo estos, ya que según tu condición actual y diagnóstico por el cual te encuentras hospitalizada puede haber una indicación se suspender el mismo ya sea por el diagnóstico de base o sea por que estos interfieran con el tratamiento que se te esta proporcionando. Te sugiero que los continúes o suspendas únicamente bajo orden de tu médico tratante ya que hay que tener un conocimiento integral de tu historia clínica y condición actual para tomar esta decisión.

Espero haber sido de

tu ayuda.