¿Tengo que seguir tomando las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Hoy jueves me doy cuenta que no tomo pastillas anticonceptivas desde el martes (pasaron casi tres días sin tomarlas). Tomé las 3 juntas: las 2 anteriores y la del día de hoy. ¿Me ...(ver más)

Después de tantos olvidos es casi imposible que las pastillas la protejan. Le recomiendo suspenderlas y esperar a tener sangrado y allí nuevamente iniciar un nuevo blíster y tratar de no olvidar la toma. Desde este momento y hasta reiniciar el método (y pasados 7 días) debe protegerse con condón.