Te puede seguir viniendo la menstruacion tomando pastillas anticonceptivas y estar embarazada

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, es decir sin retrasos ni olvidos en la administración, así que las probabilidades de embarazo con éste anticonceptivo son muy muy bajas.

Si estás tomando anticonceptivos orales y presentas sangrado, lo más probable es que se trate de tu menstruación y además las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (así que al quedar embarazada tomando anticonceptivos orales, si presentas algún tipo de sangrado éste no sería tu periodo sino otro sangrado anormal, por ejemplo una amenaza de aborto, etc).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.