Hasta cuando me va a seguir viniendo el goteo o manchado intermenstrual o amenorrea (ausencia de menstruación) por que desde que me he puesto la ampoya me sigue...(ver más)

No es posible saber hasta cuándo va a tener estos síntomas , ya que está descrito como una reacción adversa al uso de este método anticonceptivo inyectable y se relaciona con la respuesta a lacarga hormonal sobre cada individuo. Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la persistencia de esta molestia, comente a su médico si ha tenido dolor de cabeza, mamas o abdomen, náuseas , vómito y cambios de apetito. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual