Hola el día 30 de Agosto me vino la regla y me ha estado viniendo poco , hoy es el tercer día y ya me esta viniendo marrón ¿ Eso es normal que dure muy poco y q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí, puede ser normal. El periodo menstrual normal puede durar entre 3 y 8 días, siendo normal que los primeros y los últimos días solo sea un sangrado tipo manchado. No tienes por que preocuparte. Y recuerda que el ciclo menstrual es dinámico, por lo que las características de la menstruación puede cambiar todos los meses. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.