El dia 13 de este mes me vino la regla el 21 tuve relaciones y al dia siguiente tome 2 pastilas anticonceptivas al dia siguiente hice lo mismo y el dia de ayer ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El hecho de que usted haya consumido 2 tabletas de anticonceptivos durante 2 días seguidos, genera un efecto de anticoncepción de emergencia, es decir usted indujo una menstruación para evitar el embarazo, esa es posiblemente la causa de su sangrado, éste puede durar un par de días más y los ciclos menstruales deben volver a empezar de forma habitual. Le recomiendo que asista a su médico a una cita de planificación, para evitar embarazos no deseados.