el día 28 tuve relaciones sin proteccion en la noche y al día siguiente osea el 29 por la madrugada me vino mi menstruacion ¿puedo quedar embarazada? y ya pasar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No te preocupes que no hay riesgo de embarazo, si tuviste relaciones el día anterior de tu menstruación, por lo cual no hay óvulo maduro para fecundar. Este flujo que tienes puede ser un pequeño sangrado intermenstrual que te encuentras presentando secundario a tu período fértil o secundario a alguna infección vaginal con que te encuentras cursando.

Por lo que mi recomendación en caso de que tu flujo se acompañe de ardor, picazón, cambios en el olor o color, consultes a tu médico para realizar los exámenes indicados a descartar una infección vaginal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.