buenas tardes. tuve relaciones con mi novio un día ante de mi menstruacion el 28 de dic y el se vino adentro el 29 de dic me vino la menstruacion y de ahi cad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable que este en embarazo si mensualmente tiene llegada del sangrado menstrual de forma regular , cada 28 días .

Si mantuvo relaciones sexuales sin protección hay además riesgo de transmisión de infecciones , por esta razón se recomienda usar siempre condón y adicionalmente otro método anticonceptivo que tenga un porcentaje de efectividad similar al 99%. Consulte para asesoría con su pareja

Si tiene dudas, estamos a su disposición