Pregunta médica

URGENTE es para mi novia, puede quedar embarazada si le vino la menstruacion? Le vino una normal con coagulos y duro 5 dias y medio

Información adicional
Le tenia que haber bajado un 18 de noviembre, y lo hicimos el 22 con preservativo, yyy no le vino hasta el 27 y le bajo y duro 5 dias y no era marron su menstruacion, ni fue escasa...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility339 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La probabilidad es muy baja segun el caso que describes, dado que utilizaron condon. Sin embargo, debe realizarse una prueba de embarazo en orina en una semana si los sintomas persisten, para que puedan descartar o confirmar embarazo. Sigan las instrucciones de la caja de la prueba que compren en la farmacia. Deben utilizar condon en toda relacion sexual, no solo para evitar un embarazo no deseado, sino porque es el unico metodo anticonceptivo que los protege de enfermedades de transmision sexual como sifilis, VIH, clamidia, gonorrea, entre otros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.