URGENTE es para mi novia, puede quedar embarazada si le vino la menstruacion? Le vino una normal con coagulos y duro 5 dias y medio

Información adicional
Le tenia que haber bajado un 18 de noviembre, y lo hicimos el 22 con preservativo, yyy no le vino hasta el 27 y le bajo y duro 5 dias y no era marron su menstruacion, ni fue escasa...(ver más)

La probabilidad es muy baja segun el caso que describes, dado que utilizaron condon. Sin embargo, debe realizarse una prueba de embarazo en orina en una semana si los sintomas persisten, para que puedan descartar o confirmar embarazo. Sigan las instrucciones de la caja de la prueba que compren en la farmacia. Deben utilizar condon en toda relacion sexual, no solo para evitar un embarazo no deseado, sino porque es el unico metodo anticonceptivo que los protege de enfermedades de transmision sexual como sifilis, VIH, clamidia, gonorrea, entre otros.