puedo quedar embarazada si mi novio se vino en mi calzón?, pero estaba mojada y en días fértiles

NO, si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo , incluso si está en los días fértiles . Aunque estuvo en contacto con los espermatozoides estos tienen condiciones muy estrictas de funcionamiento y pierden vitalidad al estar en contacto con el medio ambiente o fuera del cuerpo humano y no atraviesan la ropa interior .

Le sugiero que consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo, recuerde la importancia de usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual