¿Se puede estar embarazada si vino la regla y duró 4 - 5 días?

Información adicional
Tuvimos roces y masturbación mutua profunda (de la vagina) y al día siguiente (24 horas exactamente) se tomo la pastilla de emergencia. Le bajó 6 días después de que se tomó la pas...(ver más)

Desde el mismo momento en que llega el sangrado menstrual de forma normal ya se descarta la presencia de un embarazo en curso.