El 6 de marzo me vino la regla, duró 5 días. Un día después tuve relaciones sin cuidarme. Estos días he tenido náuseas, ¿podría estar embarazada?

Las náuseas son síntomas presuntivos del embarazo, es decir no son confirmatorias de dicha condición. Quizás simplemente tenga alguna indigestión, si no tiene retraso no debe preocuparse.