Puedo estar embarazada si mi novio se vino adentro si. Condon, y a la semana siguiente me vino la menstruacion...? Tengo dudas mis pechos han aumentando

Siempre que se tiene relaciones sin protección se corre el riesgo de quedar en embarazo, debes saber que si tus ciclos son regulares de 28 días, los días fértiles son aproximadamente del día 11 al 16 por lo cual el día que mantuviste relaciones no eran fértiles, ahora bien, si tus ciclos son cortos de 21 días o irregulares, es posible tener la menstruación y ovular al mismo tiempo, pudiendo quedar en embarazo, por lo cual  es recomendable que se realice una prueba de embarazo en sangre u orina.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.