Tuve relaciones un dia antes de mi regla , al dia siguiente me vino normal y al otro dia con coagulos y ya no me vino mas, podre estar embarazada?

Información adicional
No

No, por lo que describe, no hay probabilidad de embarazo teniendo en cuenta que no estaba en sus días fértiles.

En relación con su periodo, al parecer presentó un sangrado muy abundante, por esto se acompañó de coágulos y también debido a esto, el tiempo de sangrado fue menor al de siempre. Posiblemente pasados 1 o 2 días, volverá a tener nuevamente sangrado en menor intensidad.

Puedo estar tranquila, no se encuentra embarazada.