Tuve relaciones 1 dia antes de mi regla y al dia siguiente me vino al principio poco y despues con algunos pocos coagulos de sangre,me vino solo 3 dias, normalm...(ver más)

Información adicional
No

Con cada relación sexual que se sostiene, existe el riesgo de embarazo, no me queda claro si usaste algún método anticonceptivo (pastillas, preservativo, inyección, etc) puesto que cuándo no se usa ningún método, el riesgo es mayor.

El ciclo menstrual contiene 3 etapas importantes, hacia la mitad del ciclo de produce la ovulación y más o menos 3 días alrededor del día de la ovulación, son los días más fértiles y con mayor riesgo de embarazo.

Dado que el encuentro sexual de riesgo fue justo antes de la llegada de tu periodo, considero poco probable que hubiese un óvulo disponible para ser fecundado, además, para éste momento el útero se encuentra en desprendimiento de su capa interna (lo que produce el sangrado) por lo que no se encuentra preparado para albergar un embarazo; considero poco probable que hayas podido quedar embarazada.

Sin embargo, si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que pueda indicarte un método anticonceptivo ideal para ti, además sugiero el uso constante del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.