Pregunta médica

una consulta, el dia 6 de junio del 2018 me vino mi regla y me puse la ampoya mensual, me vino normal mi regla una semana, sangre roja lo normal pero despues me...(ver más)

Información adicional
una consulta, el dia 6 de junio del 2018 me vino mi regla y me puse la ampoya mensual, me vino normal mi regla una semana, sangre roja lo normal pero despues me esta viniendo sangr...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El síntoma que estas presentando podría estar en relación a un efecto adverso del método anticonceptivo. Dentro de los efectos adversos mas frecuentes de los anticonceptivos hormonales, incluyendo la inyección anticonceptiva, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual como el goteo o manchado intermenstrual, disminución en el volumen de sangrado menstrual, disminución en los días de sangrado menstrual o amenorrea (ausencia de menstruación). Por lo que considero las características del sangrado, podrían ser un manchado intermenstrual. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.