El goteo o manchado intermenstrual o amenorrea (ausencia de menstruación) es bueno o tengo que dejar de ponerme la ampoya, por que es mi primera vez que me pong...(ver más)

Son muy comunes las alteraciones del ciclo menstrual con el uso de la inyección anticonceptiva. Es un efecto adverso del medicamento, pero no es peligroso ni trae ninguna complicación, por lo que la puedes continuar utilizando. No olvides aplicarla cada mes, para evitar fallos del método anticonceptivo y embarazos no deseados. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer sin problema. Estamos para brindarte la mejor orientación médica. No olvides calificarnos.