buenas tardes, hoy me e puesto la ampoya para cuidarme la mensual que tiempo debo de volvel a ponerme la ampoya o cuantos dias hay que contar

Información adicional
buenas tardes, hoy me e puesto la ampoya para cuidarme la mensual que tiempo debo de volvel a ponerme la ampoya o cuantos dias hay que contar

Si te la colocaste hoy 6 de junio, seguirías colocando los días 6 de cada mes, ya sin tener en cuenta el sangrado menstrual, es decir independientemente que tengas o no sangrado menstrual te la colocas el 6 de cada mes. Además es importante que tengas en cuenta que si te colocaste la inyeccion dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual estarías protegida desde el inicio, pero si te la aplicaste después del quinto día debes reforzar con preservativo (condon) o abstinencia durante una semana para prevenir un embarazo no deseado. Además es importante el uso del preservativo para prevenir las enfermedades de transmision sexual. Quedamos atentos a cualquier otra duda.