hoy me he puesto ampoya mensual para cuidarme, despues de cuantos dias puedo tener relaciones con mi pareja o es de inmediato

Información adicional
hoy me he puesto ampoya mensual para cuidarme, despues de cuantos dias puedo tener relaciones con mi pareja o es de inmediato

Si hoy te has puesto la ampolla puedes empezar a tener relaciones ahora mismo. Pero debes protegerte siempre con preservativo ( condón). Si es la primera vez que la usas, por un mes mínimo mientras se logran los niveles de la hormona. En adelante, debes continuar el uso para evitar enfermedades de transmisión sexual y para no darle la oportunidad a ese porcentaje mínimo que quedas desprotegida, aun, con el uso de la inyección anticonceptiva. Es importante que nos des una calificación. Es siempre un placer poderte ayudar y si te quedan dudas sobre este u otros temas no, no dudes en consultarlo con nosotros. Gracias por confiar en nuestra plataforma.