Hola buenas tardes me puse la inyección del mes para cuidarme y mi ampoya me la puse mas o menos alas 5 o 6 de la tarde, pero tuve relaciones sexuales 2 o 3 hrs...(ver más)

Es poco probable, los anticonceptivos inyectables inician su efecto anovulatorio desde el momento que se aplican, si fueron aplicados de manera correcta. De todas maneras, se tiene que revisar la prescripción del medicamento ya que algunos indican para mayor seguridad el uso de preservativo los 10 primeros días.