Hola una pregunta tuve relaciones sexuales con mi pareja me estado cuidando con la ampoya ya dos meses pero no me puse la ampoya en 15 días me tocaba el 2 pero ...(ver más)

Información adicional
No

Si existe posibilidad de embarazo, si durante el tiempo en que no se aplicó la ampolla, mantuvo relaciones sexuales, teniendo en cuenta que en ese momento no estaba planificando y no menciona que haya usado ningún otro método anticonceptivo, como el de barrera.

Le sugiero que espere a que llegue nuevamente su período y se aplique la ampolla en los primeros 5 días de la menstruación, para que continúe protegida en un 99.7% frente a un embarazo. Mientras tanto, le recomiendo que planifique con preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.