Olvide colocarme la ampoya del mes me tocaba cada 27 tuve relaciones el 29 mi pareja eyaculo¿ podria quedar embarazada?

Información adicional
no

Es muy poco probable que quede embarazada ya que hay unos días (aproximadamente 3) en que el efecto del anticonceptivo continua a pesar de no continuar con el ciclo; sin embargo al haber una interrupción del anticonceptivo se debe iniciar como si fuera por primera vez, por lo que después de la próxima inyección debe utilizar obligatoriamente condón durante al menos 2 semanas y después continuar con los ciclos cada mes desde el día que se coloque la inyección. Recuerde el uso de condón además para evitar infecciones de transmisión sexual y no olvidar sus inyecciones ya que al estar variando la fecha de la inyección pueden haber algunos cambios en las menstruaciones. Debe continuar con sus controles con su médico tratante.