olvide colocarme la ampoya del mes me tocaba el 27 tueve relaciones el dia 3 hay posibilidades de embarazo

Información adicional
no

La probabilidad existe. Al dejar de usar los anticonceptivos inyectables , ya que estos no son de depósito, se puede quedar en embarazo debido a la probabilidad de ovular antes de que regrese la menstruación . Por esta razón te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre, y el uso del preservativo u otro método anticonceptivo de ahora en adelante con el fin de evitar embarazos no deseados.

Finalmente , si tienes alguna otra duda puedes preguntarla en la plataforma. Si te sirvió esta información, puedes calificarnos.