Me tocaba aplicarme el 28 de cada mes pero resulta que me olvidé y tuve relaciones con mi pareja el 30. En la noche me inyecté. ¿Será que pude quedar embarazada?

Existe un riesgo de embarazo al no realizar la aplicación del anticonceptivo en las fechas indicadas, es recomendable que complemente la protección mediante el uso de preservativo los primeros 10 días.