Me tocaba aplicar la inyección el 28 y no me la puse. Tuve relaciones el 30 pero en la noche me inyecté. ¿Será que hay posibilidad de que esté embarazada?

Información adicional
Quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada

Para determinar la probabilidad de embarazo es necesario conocer su ciclo menstrual. De acuerdo al relato, la posibilidad del mismo no es alta pero aumenta el riesgo al no aplicar el anticonceptivo dentro de la fecha propuesta. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.