Si me tocaba la inyeccion el 23 pero ya no me la puse y tuve relaciones el 22.. ay posibilidad de embarazo

Las posibilidades de embarazo son realmente bajas debido a que aún te encontrabas en el período de protección del método. Sin embargo, debes tener en cuenta que el apego y adherencia a la planificación es lo que te puede brindar una efectividad máxima. Aún te encuentras a tiempo de aplicar la inyección anticonceptiva mensual ya que esta se puede aplicar hasta 3 días luego del día de inyección sin riesgo a modificar su efectividad. Espero haber resultado útil. No dudes en calificarnos.