Si la inyección nomagest me tocaba el día 28 y me la puse el día 30 esta mal ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo ideal es colocarla el mismo día cada mes, Pero si se te olvida el dia que es, puedes colocarla hasta máximo 3 dias después como lo hiciste y aún continuas protegida. Sin embargo el proximo mes Si debes colocarse la inyeccion el dia que corresponde. Recuerda el uso del preservativo igualmente.