si por ejemplo este mes me he puesto la ampoya mensual y luego dejo de ponermela a que tiempo puedo quedar embarazada

Información adicional
si por ejemplo este mes me he puesto la ampoya mensual y luego dejo de ponermela a que tiempo puedo quedar embarazada

Despues de suspender la inyeccion anticonveptiva, tu ciclo menstrual podra tardar aproximadamente entre 3-6 meses en volver a ser regular con una ovulación efectiva. De todas manera, eso no quiere decir con seguridad que no puedas quedar embarazada antes de ese tiempo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta , no dudes en hacerla.