Yo planifico con la inyeccion mensual en cuanto tiempo puedo quedar embarasada si dejo se usarla

Desde el mismo momento que abandonas el método puedes llegar a quedar embarazada. Sin embargo, las posibilidades van aumentado con el tiempo hasta que a los 3-6 meses de abandonar el método alcanzas niveles de fertilidad regulares.

Si buscas embarazo debes acudir a consulta presencial al menos 03 meses antes de la concepción para valoración y recibir la suplementación necesaria.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.