Si dejo de usar la inyección puedo salir embarazada? Mi última inyección fue ayer y ayer tuve relaciones con mi novio si dejo de usarla ahora puedo quedar emba...(ver más)

Si, al dejar de usar la inyección, pasado el efecto si es de un mes, la posibilidad de embarazarte cuenta a partir de ese momento.

Si ayer te colocaste la inyección, esa relación con tu novio estaba protegida, pero recuerda que a partir del mes, ya no estás protegida de un embarazo no planeado.

Si deseas suspender definitivamente la inyección, es bueno que pienses en otro método para planificar, acude a tu servicio de salud a una consulta de planificación para que tu médico(a) tratante conozca tus posibilidades según tu salud y te recomiende el mejor método.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.