Si tengo un mes con inyección diviltac y dejo de usarla podría quedar embarazada de inmediato

Sí, es posible quedar embarazada de inmediato; sin embargo esto depende de cada organismo y puede que en algunas mujeres se tome mucho más tiempo mientras en otras ocurra de inmediato. En general puedes seguir presentando los efectos secundarios de los anticonceptivos hasta por 3 meses posteriores a su suspensión.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.