Que probabilidad hay de quedar embarazada si planifico desd hace 10 meses con la inyeccion diviltac me la aplico puntulmente los dias 22 de cada mes?

Preguntado por Mujer de 23 años

La probabilidad de que quedes embarazada es del 6 porciento por lo que siempre es recomendable combinar los métodos anticonceptivos hormonales y de barrera (el condón) para lograr 100 porciento efectividad  y así evitar embarazos no deseados.