doctora buenos dias, cuando me pongo la ampoya, que irregularidades se presenta con mi periodo, es verdad que te salen manchas en la cara

Información adicional
doctora buenos dias, cuando me pongo la ampoya, que irregularidades se presenta con mi periodo, es verdad que te salen manchas en la cara

La inyección anticonceptiva de aplicación mensual efectivamnte modifica el sangrado menstrual, puede ocasionar disminución del volumen incluso con ausencia del mismo y puede haber irregularidad en el mismo, frecuentemente entre los 6 meses al año del inicio de su aplicación. Dentro de las reacciones adversas descritas además está las náuseas, vómito, cambios de apetito, aumento de 1 a 2 kg e peso, dolor de cabeza, mamas y abdomen, síntomas de tristeza, las lesiones en la piel son raras y no están descritas manchas en la cara, si hematomas en el sitio de la punción y dolor asociado. Le sugiero que acuda a valoración presencial antes del inicio del método, además para evaluar estado de la piel y presencia de alteraciones. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual