cuando me pongo crema en la cara me salen granos al otro dia

Información adicional
alergia a la tierra

Puede ser por el tipo de crema que estás usando, en ocasiones existen cremas que pueden tapar los poros de la piel y aumentar los niveles de grasa, lo cual traduce en mayor formación de acné, y si sigues usando la crema esto va a empeorar. Es importante que tengas en cuenta qué clase de crema estás usando, en ocasiones pues puede ser mejor utilizar únicamente un bloqueador solar, y no aplicar otros productos en tu piel.

Yo te recomiendo intentar suspender la crema y comentarle a tu médico tratante para evaluar si estás lesiones van disminuyendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.