buenas tardes, me salen granos en mi cara, cuando hace mucho calor, me tengo q poner barmicil en las noches para bajarmelos. q me recomienda q me ponga para mis granos

Preguntado por Mujer de 43 años

Lo más importante es que mantenga el area muy aseada, utilice jabones específicos para piel grasa y cargue palos húmedos o limpie su cara por lo menos cada 8 horas así como cada vez después de sudar. Puede utilizar aguas tónicas que le ayuden a limpiar mejor su cutis así como cremas para piel grasa que disminuyan la aparición de granos (son de venta libre y las hay de diferentes composiciones). Si aún así persistes con abundantes granos deberá ir a su médico para que le fórmula ya sea ácido retinoico y/o antibióticos.