estoy tomando roacutan 20 MG diarios y se me reseca la piel de la cara bastante, q cremas me puedo aplicar en la cara para q me humecte sin q me salgan granos gracias

Preguntado por Hombre de 48 años

La recomendación es utilizar cremas hidratantes y cremas humectantes, las marcas pueden variar y los costos también. Lo que podría recomendarte es asistir al médico dermatólogo para que te recomiende productos que no contengan perfume y que sean aptos para tu piel. Recuerda que algo muy importante con el tratamiento es el uso de protector solar mínimo 3 veces al día. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.