llevo 35 días tomando isoface de 20 MG y tengo la cara muy reseca se me cómo cuarteada. puedo usar crema hidratante o es recomendable? aún no se me ha quitado el acné

Ese tipo de reacciones con dicho medicamento son normales, si puede usar crema hidratante en a mañana y en la noche, alguna que no tenga aroma y ego aplicar bloqueador cada 4 horas para evitar quemaduras por el lado, ya que este medicamento las favorece.

El isoface es un medicamento a base de ácido retinóico, que su función es ser queratolítico, es decir, quemar las lesiones y que sea caigan. Su efecto se ve a largo plazo, ósea después de 6-8 semanas de iniciar con el tratamiento, así que sea paciente y adherente a tratamiento y verá muy buenos resultados.

Espero haberle podido ayudar, gracias por utilizar la plataforma