Se me perdió la indicación de cómo debo tomar el Isoface 20 mg. Tengo acné quístico. ¿Me podrían informar cómo lo debo tomar?

La dosis de Isotretinoína depende del peso de la persona: es de 0.5 - 1 miligramos/kilo y esa dosis debe ser diaria repartida en 1 o 2 tomas. Recuerde que debe tener paraclínicos de control con la toma de este medicamento por sus efectos adversos y seguir en controles con su médico tratante.