¿Cómo debo tomar el medicamento Okey de 300 mg y qué contraindicaciones tiene?

Información adicional
Estoy tomando Bellaface suave (pastillas anticonceptivas con dienogest y etinilestradiol). El medicamento me fue recomendado para estabilizar el ánimo (intolerancia a la frustación...(ver más)

El medicamento se puede tomar cada 12 horas o cada 8 horas una tableta en el día, el tratamiento debe durar entre 4 a 6 semanas y se empieza a ver un buen efecto tras 2 semanas de uso continuado. Se debe tener presente que puede interferir con los anticonceptivos orales. Está contraindicado en embarazo, lactancia, menores de 16 años, en personas con alergia a alguno de los componentes y se debe tratar de usar protector solar en caso de exposición a rayos UV porque puede producir fotosensibilidad, en la medida de lo posible durante su uso no se debe exponer a altas dosis de rayos UV.