¿Cómo debo tomar el multivitamínico Centrum Silver, antes o después de las comidas; tiene contraindicación con los medicamentos que consumo?

Información adicional
Tomo: FosamaxPlus 70 mg\5600 U.I, Eutirox125mcg, Kaptin300mg, Atorvastatina 20mg

Preguntado por Mujer de 59 años

La forma de uso de este suplemento vitamínico es una vez al día después de una comida. Inicialmente no tiene ninguna contraindicación con el uso de los medicamentos.