¿Puedo tomar Chromium GTF de 300 mg simultáneamente con Metformina de 800 mg?

Información adicional
Los resultados de mi ultimo laboratorio: GLICEMIA PRE Y POST CARGA Glicemia 105.4 mg/dl Glicemia post 2 horas 64 mg/dl Colestereol total 208 mg/dl INSULINA 28.7 uUl/ml INSULINA 2 HORAS 73.6 uUl/ml

Recordar que antes de tomar algún medicamento, así sea de origen natural, es recomendable consultar al médico tratante, ya que se deben tener precauciones porque no todos los medicamentos se pueden mezclar puesto que producen reacciones adversas para su salud, además se debe tener en cuenta el estado general de cada paciente antes de definir un tratamiento. Por ninguna razón no automedicarse.