¿Puedo sustituir el Glucofage 800 mg. por Dimavyl Met 2 mg + 500 mg?

Aunque comparten un mismo principio activo -que es la Metformina- el Dimavyl tiene además Glimepirida, lo que modifica su tratamiento. Evite la automedicación y acuda a valoración médica para recibir asesoría o cambio de formulación.