Se puede tomar Trimebutina 300 mg junto con Alprazolam 0,5 mg y Carvedilol 3,12 mg?

Sí, puede consumir los medicamentos que menciona, no existen interacciones descritas entre ellos.

Con respecto a la Trimebutina no se han registrado interacciones con otros fármacos, el Alprazolam interacciona con diferentes medicamentos como antifúngicos, ciertos antibióticos, anticonceptivos orales, fármacos que actúan sobre el sistema nervioso central, entre otros, pero no se han registrado interacciones con el Carvedilol, por lo tanto, puede mantener su tratamiento actual.

En caso de presentar ansiedad, depresión, mareos, anorexia, fatiga, dificultad para respirar, retención urinaria, síntomas gastrointestinales, calambres musculares, vómitos o sudoración debe acudir a urgencias.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.