¿Qué hago si tengo miedo de usar los medicamentos que me recetó el médico para mi problema de insomnio, si me ha recomendado tomar 0,5 mg de Alprazolam junto con Atrimón?

Información adicional
mujer de 50 años

La mezcla de los dos medicamentos puede ser un poco fuerte si no se han tomado medicamentos para el manejo del insomnio, es recomendable que se inicie solo con uno de los medicamentos y si aún no hay mejoría, se puede iniciar la combinación.