¿Para que sirve el Alprazolam? Tengo ataques de ansiedad y este medicamento me lo recetaron junto con el Concor. ¿Se pueden tomar, estos medicamentos juntos?

El alprazolam es un medicamento perteneciente al grupo de las benzodiazepinas de acción corta, muy utilizado en algunos trastornos de ansiedad , crisis de pánico, e insomnio. El segundo medicamento que mencionas es el bisoprolol, medicamento que pertenece al grupo de los betabloqueadores los cuales suelen ser utilizados en algunas enfermedades cardiovsculares y arritmias, pero también muy utilizado en el manejo de trastornos de ansiedad. Ambas mediaciones pueden ser utilizadas en conjunto pero debes tener en cuenta que en algunos paciente puede generar hipotension, que se manifiesta por dolor de cabeza, mareo, fatiga y cambios en el pulso o frecuencia cardiaca.