¿Para que sirve el Brisopolol? (Específicamente el medicamento "Concor") Mi medico me lo receto ya que debido a los ataques de ansiedsd tengo extrasistoles fre...(ver más)

El Concor (Bisoprolol) es un medicamento usado de manera exitosa en el tratamiento de ciertas arritmias cardíacas como las extrasístoles que usted describe, la hipertensión arterial, prevención de migrañas entre otras patologías.

Tiene mucho menos probabilidad de tener efectos secundarios que otros medicamentos de su clase por ser más selectivo en el efecto deseado.

Los posibles efectos secundarios más frecuentes con el uso del medicamento son:

  • mareos
  • sensación de cansancio
  • náuseas
  • somnolencia
  • sensación de frío
  • hipotensión artrial (baja en la presión arterial)

Este medicamento debe ser usado solo bajo prescripción y seguimiento médico. Y si es bien tolerado por usted es una buena opción para sus extrasístoles.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.