Tuve una cita médica con un dermatólogo y me recetó Uropran 5 mg para controlar el exceso de sudor en la cara y cabeza. ¿Este medicamento realmente sirve para lo anterior?

Preguntado por Hombre de 30 años

Uropran es un medicamento que contiene Oxibutinina, el cual tiene efecto anticolinérgico. Su principal uso es el tratamiento de la vejiga neurogénica y la incontinencia, pero su mecanismo de acción se ha encontrado útil en la inhibición de la sudoración por lo cual está bien indicado en su caso.