Un dermatólogo me recetó Rozex para eliminar un tipo de hongo o sarpullido que tengo en mi mejilla, ¿este gel realmente sirve?

Preguntado por Hombre de 30 años

Rozex es un gel que tiene Metronidazol, medicamento antiparasitario que se ha encontrado útil para el tratamiento de una enfermedad facial denominada rosácea. Si usted sufre de ella, debe serle útil.
La única forma de confirmarlo es por medio de examen médico presencial.