hola, el dermatólogo me dió asifucin b para tratar una urticaria. pero según mi punto de vista , las ronchas rojas más claras en el centro no son hongos??? para...(ver más)

No todas las lesiones en la piel que llamamos ronchas con centro claro corresponden a infecciones por hongos en la piel. El medicamento Asifucin B esta compuesto por betametasona y ácido fusídico, se utiliza en el manejo de eczema o dermatitis con sobreinfección bacteriana. Si usted presenta dudas sobre su diagnóstico y el manejo que le ha prescrito su dermatólogo, se recomienda acuda a una nueva valoración.